2 de febrero de 2013

Video Cristiano Ronaldo anota autogol, el primero de su carrera

Video Cristiano Ronaldo anota autogol, el primero de su carrera

El torneo de La Liga BBVA esta perdiendo su atractivo por la gran cantidad de puntos que el Barcelona le lleva al Real Madrid Real, los otros equipos son solo comparsas, sparrings de estos 2 grandes semana a semana. Es esta disputa eñ Madrid no la está pasando bien ya que ahora marcha tercero a más de diez puntos de Barcelona, su rival de toda la vida. Este es el primer autogol que ha marcado Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no ha tenido una buena semana, tras la modesta aparición en el último clásico ante Barcelona a mitad de semana, la ‘estrella’ de Real Madrid convirtió el autogol con el que cae su equipo.

Cristiano Ronaldo anotó un autogol ante Granada [VIDEO]
El autogol de CR7 llegó a los 22 minutos tras un córner a favor de Granada en el que el portugués intentó desviar la pelota, pero terminó dentro del arco Diego López para el 1-0 a favor del local.

Tras el autogol, Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo delantero ‘merengue’ de la historia en convertir un autogol en una competición oficial. Este hecho ocurrió 35 años antes cuando Isidro convirtió en su propia puerta. Asi que Cristiano sigue haciendo historia, pero no creo que le guste de esta manera
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog