31 de enero de 2013

Lionel Messi Insultó y se Comportó Como un Patán con Alvaro Arbeola

Lionel Messi Insultó y se Comportó Como un Patán con Alvaro Arbeola
 
Como sabemos la estrella del Barcelona, Lionel Messi, no tuvo un buen partido ante el grupo merengue, el Real Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey. Al argentino se le apreció poco participativo, serio, un comportamiento algo extraño.

Pero ahí no quedó todo, en el párking del estadio Santiago Bernabéu, el jugador "más humilde" que se ha podido conocer, Lionel Messi se acercó al auto de Álvaro Arbeloa y lo insultó. “Eres un bobo”. Si la pelea no llegó a más fue porque un empleado del Barcelona calmó a Lionel Messi.



Lo peor de todo es que la esposa de Alvaro Arbeloa, que se encuentra embarazada, se quedó atónita y le dijo a su esposo, “a este que le pasa”.

Los jugadores del Real Madrid terminaron muy molestos por la actitud de Lionel Messi e incluso el propio Xabi Alonso le recriminó su accionar en el terreno de juego ya que en una jugada quiso ayudarle a pararse y el argentino no contestó el gesto. 

Dónde quedo el Messi humilde, sencillo, ejemplo de deportista?, quizás el Sr. Lionel Messi tuvo algún problema con su esposa Antonella Roccuzzo, pero creo que Messi debería dejar los problemas en la puerta de su casa y no llevarlos al campo de juego y peor aún descargarlo con sus colegas. Pésimo comportamiento, finalmente para mi pensar siempre Lionel Messi me pareció bastante fingido, pero nunca se puede fingir por mucho tiempo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog