30 de diciembre de 2012

Lionel Messi es El Rey en Europa

Lionel Messi es El Rey en Europa

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, ha sido elegido por cuarta temporada consecutiva como el "Rey del fútbol de Europa" esto según la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País consultando a la crítica especializada y cuyo resultado se conoció hoy.

El argentino Lionel Messi, recibió 108 votos y superó con claridad a su compañero de equipo Andrés Iniesta que acumuló 93.


En el  tercer lugar, y con mucha diferencia de votos, se ubicó el portugués y estrella del Real Madrid,  Cristiano Ronaldo, con 9 votos.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, ganó la encuesta en 2009, 2010, 2011 y 2012 e igualó el récord del francés Zinedine Zidane que fue elegido como el mejor futbolista de los campos de Europa en 1998, 2001, 2002 y 2003.

Entre los entrenadores el ganador fue el seleccionador español Vicente del Bosque, que superó por nueve votos al portugués José Mourinho y tercero se ubicó el también español Josep Guardiola.

Unos 250 periodistas de diarios, semanarios, revistas y agencias de noticias de Europa participaron en la encuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog