19 de diciembre de 2012

Fumar 2 Cigarros al Día Reduce 30 Minutos de Vida

Fumar 2 Cigarros al Día Reduce 30 Minutos de Vida

Según informa la web 20minutos, el estadista David Spiegelhater de la Universidad de Cambridge informó que  fumar, comer carnes rojas, beber licor y ver televisión puede disminuir 30  minutos de la esperanza de vida por cada día.

El British Medical Journal, publicó un estudio donde David Spiegelhalter ha utilizado el concepto de envejecimiento más rápido o más lento, expresando el efecto de los hábitos de vida diaria como microlives, lo que quiere decir horas y media de la esperanza de vida.



Cada "microlive" corresponde a media hora de la esperanza de vida de un adulto, porque equivale a una millonésima parte de la vida después de los 35 años.

David Spiegelhatr, usando datos de estudios de población, calcula que podemos perder media hora (un microlive) por fumar dos cigarrillos al día, tener cinco kilos de sobrepeso, tomar dos o tres bebidas alcohólicas en un día, ver dos horas la televisión o comer una hamburguesa.
No obstante, el especialista señala que esta situación se puede revertir si se comen frutas y verduras, lo que supone una ganancia 4 microlives (dos horas), hacer ejercicios, 2 microlives.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog