17 de abril de 2012

Bayern Múnich vs Real Madrid como ver en vivo por Fox Sports - Champions League

Bayern Múnich vs Real Madrid como ver en vivo por Fox Sports - Champions League

Real Madrid tendra a un afiera en frente, al poderoso y goleador Bayern Munich en el Allianz Arena por la ida de la semifinales. El encuentra se inicia a partir de la 1.45 de la tarde (hora Mexico,Miami,New York, Lima)

Hoyse enfrnetaran equipos Super Campeones, ya que entre los 2 suman 13 copas de Liga de Campeones en una competición que no conquistan desde el 2001 el conjunto germano y 2002 el español.

El partido en el Allianz Arena de Alemania vera a las dos delanteras mas goleadores del continente gracias a nombres como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Arjen Robben o Mario Gómez.

“Son dos de los mejores equipos europeos. Creo que veremos un gran partido entre dos equipos del mismo nivel”, se animó hoy el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/6/5/465259.jpg

El Real Madrid
José Mourinho apabulla a cualquier rival. Líder en la Liga española, igualó este sábado su récord histórico de 107 goles y tiene cuatro puntos más que el Barcelona, el único capaz de hacerle sombra, a falta de cinco jornadas para el final del torneo.

Un Cristiano Ronaldo es una fiera y no se cansa batir records de goleo en España, con los mismos 41 tantos de Lionel Messi. El tridente ofensivo que forma con Higuaín y Karim Benzema suma ya 80 goles en La Liga BBVA.

Para el Bayern, el partido es un “todo o nada”, tal y como lo definió el mediocampista Bastian Schweinsteiger. Los alemanes acaban de despedirse de la Bundesliga después de una derrota y un empate.

A eso se suma la presión ya que la final de la Champions se juega el 19 de mayo en su propio estadio, el Allianz Arena. Una obsesión para los bávaros y “una oportunidad que se tiene solo una vez en la vida”, advirtió hoy Heynckes.

El multicampeón alemán ganó diez de los 18 cruces con el equipo blanco, que solo se impuso en seis. Además se llevó tres de las cuatro semifinales que enfrentaron antes a los dos equipos.
http://www.panoramadiario.com/uploads/pics/Bayern_Munich_y_Real_Madrid.jpg
LAS “REVANCHAS” PERSONALES
Al recuerdo de esa épica la nueva edición del clásico suma otro condimento: las “revanchas” personales que tanto Heynckes como Robben tienen pendientes con un Madrid que los despidió por la puerta de atrás.

Heynckes fue despedido después de dar al Madrid su séptima Copa de Europa en 1998. Algo parecido pasó con Robben, que dejó el equipo en 2009. El holandés llega al partido además en medio de una tormenta de críticas: en la derrota contra el Borussia Dortmund la semana pasada erró un penal que pudo valer el título de Liga.

El Bayern tiene herramientas de sobra para suplir un mal día del holandés: además del francés Franck Ribéry, cuenta con el hispano-alemán Mario Gómez, goleador de la Bundesliga y escolta de Messi en Champions con 11 tantos.

La figura excluyente del ataque blanco es Cristiano Ronaldo. La ingrata tarea de marcarlo será del capitán del Bayern, Philipp Lahm. Pero el portugués “es un jugador que busca huecos permanentemente”, analizó Heynckes. “Por eso frenarlo debe ser un trabajo de todo el equipo”.

“Ambos equipos tienen un poder ofensivo enorme”, reconoció el centrocampista del Madrid Xabi Alonso. “Somos dos equipos a los que les gusta el fútbol dinámico y las transiciones rápidas”.
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/04/600x0_529586.jpg
El objetivo: “Marcar al menos un gol. Esto nos daría un importante ventaja en la vuelta”. Los alemanes es conformarían incluso con un 0-0. Tomando en cuenta la calidad de las dos delanteras, sin embargo, nadie cuenta ya con ese resultado.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog