17 de abril de 2012

Joven Se Vuelve Anorexico Debido A Que Se Burlaban De El

Joven Se Vuelve Anorexico Debido A Que Se Burlaban De El

A veces una frase, una palabra, o una pequeña broma se puede convertir en una cruz tal y como paso con Marc Corn, un joven Britanico, quien sufría de constantes burlas y bromas en su centro de estudios lo cual hizo que se refugiara en la anorexia para poder perder peso y evitar que sus compañeros de sigan burlando de el. Aquí la noticia de este joven británco.


Marc Corn, un joven británico, sufría un acoso continuo en la escuela por sus kilos de más y es que cuando sólo tenía 14 años ya pesaba más de 107 kilos. Por ello, empezó a dejar de comer y a alimentarse únicamente con líquidos y mousses para no engordar. Ahora, este joven tiene 23 años y pesa alrededor de 50 kilos.

Según The Sun, a sus 23 años, pesa alrededor de 50 kilos y teme comer alimentos sólidos que le hagan engordar.



“Cuando tenía 14 años pesaba más de 107 kilos y estaba atormentado por los que me llamaban gordo. Entonces dejé de comer alimentos sólidos y empecé a sobrevivir con latas de Coca Cola. Estoy muy delgado, porque puedes ver cómo sobresalen todos mis huesos, pero prefiero que me vean así a sentirme gordo”, asegura.



“Peso alrededor de 50 kilos, apenas comía nada, pero ahora con la ayuda de mi familia estoy en el camino correcto hacia la recuperación”, se muestra orgulloso.

Realmente esperamos que este joven se recupere, pues la anorexia no lo llevará a ningún lado solo lo llevará a la muerte.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog