16 de abril de 2012

Cuidado!!! No Tomar Desayuno Relacionado con Diabetes Tipo 2

Cuidado!!! No Tomar Desayuno Relacionado con Diabetes Tipo 2

Muchas veces por el apuro nos hemos olvidado de tomar desayuno y hemos iniciado nuestras labores del día con el estomago vacío, realemente esto no es nada saludable, es más un estudio relaciona este hecho con la aparición de Diabetes. presta atención a lo siguiente:

Según un estudio los hombres que empiezan sus labores diarias con el estómago vacío son 20 por ciento más propensos a padecer Diabetes, que aquellos que a diario desayunan en casa.
 
Los expertos en salud afirman que los hombres necesitan tomar en cuenta no sólo a qué hora desayunan, sino también qué desayunan. Y es que sabemos bien que para gozar de una buena salud es preciso hacer tres alimentos balanceados durante el día, y el desayuno debería ser el más sustancioso de todos.

 


Científicos de la Harvard School of Public Medicine publicaron el The American Journal of Clinical Nutrition que existe una relación entre saltarse comidas y un mayor índice de casos diabetes tipo 2.

Estudios previos han señalado que incluir un huevo en el desayuno es una excelente forma de obtener proteína que se traduzca en energía para rendir durante el día, o que un desayuno de 600 calorías, que incluya un postre además de otros carbohidratos y proteínas, puede ayudar a perder más peso y mantener esa pérdida a largo plazo.

El Dr. Salomon Jakubowicz, colaboradore de este blog, sugiere desayunar hasta estar más que satisfecho, y hacerlo antes de que pasen 60 minutos después de levantarse. Según el Jakubowicz, si tienes ansiedad en la tarde por comer algo, significa que desayunaste pocas proteínas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog