21 de marzo de 2012

En vivo Manchester City versus Chelsea, ESPN Premier League

En vivo Manchester City versus Chelsea, ESPN Premier League

Manchester City despues de su dolorosa elminacion de la Europa League recibe este miércoles 21 de marzo al Chelsea por la jornada 29 de la Premier League. Los Citizens deben a ganar para acercarse al puntero Manchester United. El partido se jugará a partir de la 1.45 de la tarde (hora Miami, New York, Lima).

Para este choque entre Manchester City vs Chelsea en vivo, la distancia entre los dos clubes de Manchester es momentáneamente de cuatro puntos, la derrota ante el Swansea hace dos semanas les alejó de la primera plaza y ha despertado dudas en su funcionamiento y miedo de perder la liga, a pesar de toda la inversion millonaria.

Entre tanto, las miradas estarán puestas en el argentino Carlos Tévez, quien vulve a la nómina tras varios meses de ausencia. El técnico Mancini lo planea poner al menos algunos minutos.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1332343841-448.jpg

Por su parte, el Chelsea que, de la mano de Roberto di Matteo, sólo conoce el triunfo y suma cuatro victorias consecutivas que le han permitido superar dos rondas coperas y estar ya en semifinales, convertirse en el único equipo inglés en seguir vivo en Europa y seguir pugnando por la cuarta plaza.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog