21 de marzo de 2012

En vivo Villarreal vs Real Madrid Directv - Liga española BBVA

En vivo Villarreal vs Real Madrid Directv - Liga española BBVA

Llego el momento de demostrar que no pasa nada, que el Barcelona se acerco a 5 puntos pero tiene un partido mas, se perdio la racha de 12 partidos ganados consecutivos, pero que importa, lo que importa es la obtencion de La Liga. Real Madrid visita este miércoles 21 de marzo al Villarreal por la jornada 29 de la Liga española. La casa Blnaca espera hundir rapido al submarino amarillo,el partido se jugará en el Madrigal a partir de las 4 de la tarde (hora New York, Miami, Mexico, Lima).

Para este choque entre Villarreal vs Real Madrid en vivo, plantea un once absolutamente ofensivo. La charla táctica se ha basado en la necesidad de penetrar por las bandas para abrir el cerrojo amarillo. Por eso Mourinho hara alinear a Benzema como interior y a Higuaín en punta.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1332342418-669.jpg

Los blancos deberán encontrar los goles, uno no basta, mientras la retaguardia debe ser muy recia. El luso avisa: el contraataque del Villarreal será peligroso. Por eso pide a sus hombres una posesión total del balón.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog