1 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo Se Iría a Italia. Detalles

 Cristiano Ronaldo Se Iría a Italia. Detalles

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra en busca de una mansión en la zona ‘Lago de Como’, un lugar exclusivo para grandes estrellas mundiales en el país italiano.

La Gazzetta dello Sport anunció este jueves 1 de diciembre, que Cristiano Ronaldo estaría en busca de nuevos aires y podría dejar el Real Madrid para jugar por el Inter o Milán.
 


Por otro lado la posibilidad que Cristiano Ronaldo juegue por el Inter o el Milán sería casi imposible, pues el portugués Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2015, y además, su cláusula de rescisión es muy elevada.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog