1 de diciembre de 2011

¿Cómo Hacer Pimientos Rellenos de Arroz?. Recetas Vegetarianas

¿Cómo Hacer Pimientos Rellenos de Arroz?. Recetas Vegetarianas

En esta oportunidad les dejamos una deliciosa receta vegetariana, es un plato bastante sencillo, económico y realmente delicioso, podemos presentarlo como entrada o si se desea como un plato principal, se puede realizar con arroz blanco o integral y con pimientos morrones de diferentes colores, es una excelente opción vegana.

Aquí les dejamos los ingredientes para que puedan preparar y disfrutar este delicioso plato.





INGREDIENTES

  • 200 gramos de arroz
  • 2 Pimientos
  • Sal
  • Pimienta 
  • Perejil
  • Aceite de Oliva

PREPARACIÓN

Cortamos los pimientos formando una cavidad que luego vamos a rellenar, los lavamos y bien y sacamos todas las semillas. Llevamos a hervir por unos minutos, para luego retirarlos y sacarles la piel.

Por otro lado, hervimos el arróz, y salpimentamos al gusto. Agregamos perejil picado fino.

Colocamos los pimientos en una fuente para horno y los rellenamos con el arroz ya saborizado. Roseamos con aceite de oliva y llevamos al horno durante  aproximadamente media hora.


Ahora si a disfrutar este delicioso platillo, les aseguro que les va a encantar
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog