1 de diciembre de 2011

Lionel Messi Está Cansado del Play Station. Detalles

Lionel Messi Está Cansado del Play Station. Detalles

El jugador argentina y estrella del Barcelona, Lionel Messi, expresó que a pesar de ser la imagen del nuevo juego de fútbol de play station 3 ha dejado de utilizarlos muy seguido, echando por la borda las especulaciones de  muchas personas que pensaban que Lionel Messi era un gran fanático del play station y que jugaba todo el día.



‘Antes jugaba, ahora no. No tengo otro hobby, me harté de la Play Station y juego muy poco ya. Lo que pasa es que tengo que cumplir con muchas concentraciones’.
Asímismo Lionel Mssi señaló: ‘Entreno todos los días en la mañana y jugamos cada tres días, la Champions League y la Liga española. Tengo muy poquito tiempo libre".

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista exclusiva con la Revista Caras, en la que forma parte de su portada junto con otras reconocidas personalidades del deporte, la cultura y los espectáculos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog