4 de julio de 2011

¿Que es la Espirulina y Quienes la Consumen?

¿Que es la Espirulina y Quienes la Consumen?


La espirulina es un alga azul que vive en agua dulce. Actualmente se cultiva de manera artesanal por sus propiedades nutricionales. El gran público todavía no la conoce mucho, pero está altamente recomendada a deportistas que ven en ella un aliado indispensable para su rendimiento físico.








La Espirulina y Energía

Esta alga azul es muy rica en proteínas (se trata del alimento que más proteínas contiene del mundo, es decir 4 veces más que un trozo de carne), hierro, vitamina B12, betacaroteno y antioxidantes.

La espirulina tambien contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, vitaminas, oligoelementos (magnesio, manganeso, fósforo, calcio, cinc).

¿Quienes la Consumen?

La espirulina se consume de manera general por todos los deportistas, puesto que permite la oxigenación de los músculos, y la renovación de las células. Aumenta la capacidad de resistencia, disminuye las agujetas y es un verdadero golpe de energía para todo el organismo en general.

La espirulina también se utiliza en ciertos regímenes, para personas vegetarianas y aquellas que sufren ciertas carencias nutricionales.

El betacaroteno es un antioxidante que lucha contra el envejecimiento de las células, por esta razón se aconseja la ingesta de espirulina para revitalizar el cabello, la piel y las uñas.

La espirulina está aconsejada de manera general en todos aquellos cuadros de fatiga, convalecencia, estrés, depresión, anemia, y desmineralización.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog