17 de noviembre de 2010

¿Como Recuperar el Cansancio Muscular Despues de un Entrenamiento?

Un artículo del British Journal of Sports Medicine, concluye que beber zumo de cerezas acidas es un tratamiento eficaz para minimizar los síntomas del daño muscular que induce el ejercicio, es mucho más conveniente que muchos de los tratamientos que se han presentado en la literatura.

Los autores decidieron evaluar los efectos de esta bebida porque las cerezas ácidas son una buena fuente de sustancias con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que ya se había hablado de que podían ser eficaces para aliviar los síntomas de problemas inflamatorios.

Según los autores, del Laboratorio de Rendimiento Humano de la Universidad de Vermont, EEUU., es posible que los efectos antiinflamatorios y antioxidantes del zumo de cereza medien en esta respuesta secundaria y eviten la proliferación de roturas fibrilares en las fases excéntricas.

Entonces si deseas tomar alguna fruta antes de un entrenamiento intensivo de fuerza, que sean cerezas, y parece ser que mejor serian las cerezas acidas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog