16 de agosto de 2010

Alimentos que nos Ayudaran a Prevenir el Cancer

Para prevenir el cancer se necesita tambien de una alimentación sana y la práctica regular de ejercicio. Es importante señalar que el sobrepeso está relacionado con algunos tipos de cáncer, como el cancer de mama, riñón y endometrio y la carencia de ejercicio físico, puede dar lugar a padecer cáncer de mama y de colon.

Debido a un cierto tipo de aminoácido, el consumo de proteína animal puede dar lugar a enfermedades cancerígenas y el consumo de grasas saturadas, se relaciona con el cáncer de mama, pulmón, próstata y colon.

Para obtener energía y nutrientes de calidad, son aconsejables los carbohidratos complejos, (choclo o maiz, papa, yuca, camote, pastas, etc) además la alimentación debe de ser rica en fibra soluble e insoluble, indicada para prevenir el cancer de colon.

Se recomienda una alimentación ecológica, optando por la dieta vegetariana o semivegetariana, y es muy recomendable realizar dieta cruda durante quince días, a principios de cada estación, al menos dos veces al año.

Evitar el sobrepeso, así como excluir de la dieta o tomar con moderación proteínas animales, grasas saturadas, cereales refinados, sal, azúcar y fritos y optar por proteínas vegetales como el tofu el seitán o las legumbres mas cereales integrales.

Optar por una dieta muy rica en verduras y frutas, consumiendo a diario zumos naturales y evitar los ahumados y salazones.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog