31 de marzo de 2010

Recetas para Diabeticos: Aprende a hacer un Delicioso Tiramisu

En esta oportunidad les traemos una receta deliciosa, se trata de rico tiramisú sin azúcar. Una receta dulce para que los diabéticos puedan disfrutar en estas pascuas y en cualquier momento, eso si, siempre de forma moderada.

Este tiramisu sin azúcar aporta pocas calorías y grasas, por lo cual es apropiado tanto para quienes sufren de diabetes como para los que cuidan la silueta.

Ingredientes:

  • 5 huevos
  • 8 cucharadas de fructuosa
  • Medio kilo de queso cremoso sin grasa.
  • ¼ de Crema de Leche batida light
  • 1 cucharada de caceo en polvo sin azúcar
  • 1 taza de café
  • 1 copita de oporto
  • 1 paquete de vainillas


Preparación:

Separa la yema de la clara, y coloca las primeras en un recipiente con la fructosa. Bate hasta conseguir una mezcla homogénea y agrega el queso. Mezcla nuevamente, agrega la crema de leche batida y vuelve a unificar.

Bate las claras a nieve y cuando estén a punto agrégalas a la crema anterior. Reserva en la nevera.

Mezcla el café con el oporto y baña las vainillas a medida que las colocas dentro de una fuente rectangular. Vuelca la crema sobre éstas, y por encima otra capa de vainillas humedecidas, repite este paso hasta que completes los ingredientes.

Espolvorea con canela y cacao en polvo, lleva a la nevera por al menos 9 horas para que se enfríe y adquiera mayor consistencia.

Ahora si que disfruten de esta delicosa receta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog