26 de marzo de 2010

¿Cuales son los mejores alimentos para mejorar la Circulación?: Evitemos la celulitis, calambres, varices, etc

La mala circulación sanguínea puede traer complicaciones que si bien no son graves, generalmente traen molestias importantes. Si uno tiene mala circulación se puede desarrollar: celulitis, hemorroides, edemas, várices, calambres, pesadez en piernas, etc.

Mediante la dieta se puede ayudar a activar la circulación sanguínea, pero a su vez es importante hacer actividad física y consultar con un especialista. ¿Cuales son los Alimentos para mejorar la circulación?:

Los cereales integrales, frutos secos, pescados, carnes magras y plátanos son ricos en potasio, sustancia que favorece la eliminación de agua del cuerpo.

Las fresas, cítricos, frambuesas, zanahorias, espinacas, uvas y tomates contienen antioxidantes, estos ayudan a que el cuerpo elimine los radicales libres, consiguiendo que se mejore la irrigación sanguínea y mantienen en buen estado los vasos sanguíneos.

Los vegetales, salvado de trigo, cereales integrales, frutas frescas y desecadas, como también las legumbres son ricas en fibras, éstas ayudan a mejorar la motilidad intestinal, evitando la constipación y por ende la aparición de hemorroides.

El agua es fundamental para eliminar toxinas, líquidos y mejorar la circulación ya que una carencia de la misma hace que la sangre circule de forma mucho más lenta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog