25 de marzo de 2010

¿Como Fortalecer las piernas?: Ejercicios para Piernas

En esta oportunidad hablaremos sobre como poder fortalecer y tonificar las piernas con algunos ejercicios sencillos de realizar.

El mejor ejercicio es aquel que además de lograr buenos resultados es aquel que pueda ser practicado por la mayoría de persona sin necesidad de tener que ir a un gimnasio (que como único equipo de gimnasia se usen barras o mancuernas).

Entre los mejores ejercicios para piernas destacan las sentadillas – también trabajan los glúteos- pueden realizarse con barra o sin ella. Las sentadillas completas, como su nombre lo indica, son un ejercicio más completo por el uso de la barra. Para evitar lesiones, utiliza poco peso al inicio, y evítalo en caso sufras de dolor de espalda.

Un excelente ejercicio para piernas y para glúteos también es el curl femoral. Tienes que recostarte sobre una colchoneta con inclinación, y con una mancuerna colocada en forma vertical entre tus pies juntos, eleva las piernas y bájalas a un ritmo controlado.

Un buen ejercicio que se concentra en los muslos es la zancada con barra. Sostén la barra detrás de tus hombros con los pies separadas a la distancia de los mismos, adelanta un pie y flexiona ambas piernas con la espalda recta. Regresa a la postura inicial y repite con la otra pierna.

Finalmente, para ejercitar las pantorrillas siéntate con la espalda derecha y los pies sobre una superficie para colocar las puntas de los pies y los talones toquen el suelo. Coloca un peso sobre tus piernas y levanta los talones lo más que puedas y luego bájalos lo más que puedas. Repite varias veces. Ahora si empecemos a fortalecer y tonificar nuestras piernas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog