30 de diciembre de 2013

Cristiano Ronaldo Es El Mejor De Europa

Cristiano Ronaldo Es El Mejor De Europa

El jugador portugues, el gran Cristiano Ronaldo, se despide del 2013 con aplausos y felicitaciones de hinchas de todo el mundo.
 
Esto según una encuesta realizada por el diario uruguayo ‘El País’, que se realizó entre 120 periodistas europeos, para saber quién era el futbolista más destacado de este año que se va.

Según  esta encuesta, el portugues, Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador de Europa convirtiéndose en el "Rey del Viejo Continente" con 63 votos. En el segundo puesto se ubica el francés Franck Ribéry, con 24 votos.

El argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, solo consiguió las preferencias de 15 comunicadores, le siguieron Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic y Robert Lewandowski, con algunos votos.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog