18 de agosto de 2013

Usain Bolt Batió Record de Medallas y Superó a Carl Lewis

 Usain Bolt Batió Record de Medallas y Superó a Carl Lewis

El atleta jamaiquino, Usain Bolt, se llevó su tercera medalla de oro en el Mundial de Atletismo tras ganar con el relevo de Jamaica en la prueba de 4×100 metros. Usain Bolt, con ocho medallas de oro y dos de plata en mundiales, se transformó en el atleta con mejor palmarés en la historia del campeonato, ya que el estadounidense Carl Lewis registra ocho doradas, una plata y un bronce.


 Nesta Carter, Kemar Bailey-Cole, Nickel Ashmeade y Usain Bolt, fue el cuarteta jamaiquino que se impuso en la prueba con un tiempo de 37.36, la mejor marca del año, mientras que la plata fue para Estados Unidos (37.66) y el bronce se lo llevó Gran Bretaña (37.80).
 
Usain Bolt había ganado las pruebas de 100 y 200 metros, a lo que se unió el triunfo en el relevo 4×100 en el último día de torneo para marcar un nuevo triplete de oros en 100, 200 y 4×100 metros en todas las competiciones en las que participó desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, excepto en el Mundial de Daegu 2011.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog