21 de mayo de 2013

Beneficios de la Natación Para el Atletismo

 Beneficios de la Natación Para el Atletismo

Como muchos de nosotros sabemos, la natación es uno de los deportes más completos que existe, nos ayuda a mejorar la salud física cardiovascular y musculo-esquelética, mientras que la ausencia de impactos ayudan a recuperarse y a prevenir las lesiones.
 
Si añadimos la natación a nuestro plan de entrenamiento para el atletismo, nos permite realizar una sesión de intensidad sin el impacto que genera al correr. Asímismo nos brindará más potencia, resistencia y una disminución de la frecuencia cardíaca en reposo lo que mejora la eficacia del corazón



Con la natación mejorariamos varios aspectos para mejorar nuestro rendimiento en el atletismo asi como también en otros deportes:

1.- Nos ayuda a mejorar nuestra coordinación

 2.- Estimula la circulación sanguínea

3.- Mejora increíblemente la resistencia cardiovascular.

4.- Mejora la postura corporal a la hora de correr.

5.- Desarrolla la flexibilidad, uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta por el corredor. Las articulaciones adquieren mayor elasticidad.
    
6.- Fortalece los tejidos musculares.
    
7.- A la hora de nadar libre, agilizamos y potenciamos el braceo de la carrera
 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog