6 de marzo de 2013

Pie de Lionel Messi Vale 4 Millones de Euros

 Pie de Lionel Messi Vale 4 Millones de Euros

El pie izquierdo del argentino y estrella del barcelona, Lionel Messi ha sido reproducido en oro, el dueño de una joyería, en Tokio, homenajeó a Lionel Messi con una estatua de oro de su pie izquierdo, esta estatua pesa unos25 kilos y cuesta alrededor de 4 millones de euros.

La joyería indicó que la joya será puesta en venta el jueves, junto con 100 piezas en miniatura de unos 10 centímetros del pie de Messi, realizados con 100 gramos de oro sobre un soporte de madera, valuado en 32 mil euros. Y también 50 ediciones de 300 gramos de oro con la huella de la planta del pie de Lionel Messi y su firma, que saldrá al mercado con un precio de 72 mil euros.

Una parte de las ganancias de esta venta será destinada a ayudar a las víctimas del terremoto y del tsunami que devastaron a Japón en marzo de 2011, a través de la Fundación Leo Messi.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog