12 de marzo de 2013

Cuidado!!!. Jovenes Con Paro Cardiaco Por Vida Sedentaria.

 Cuidado!!!. Jovenes Con Paro Cardiaco Por Vida Sedentaria.

Aquí les dejo una noticia bastante interesante, recuerden el sedentarismo no es bueno, no olviden ejercitarse al menos 3 veces por semana por un lapso de 30 a 45 minutos, lleven una dieta sana, dejen el cigarro verán como mejora su calidad de vida.

Según el cardiólogo Bristan Maraza, la vida sedentaria y la mala alimentaciónque hoy en día se lleva aumenta el riesgo de  jóvenes entre 28 y 29 años sufran de un paro cardiaco, esta información hay que tomarla muy en cuenta, pues realmente es bastante alarmante.

Bristan Maraza informó que una de las principales causas de infarto es el alto nivel de colesterol en la sangre que obstruye el flujo sanguíneo al corazón. En el caso de los adultos entre los 30 a 35 años representa un 20% de los registros, cifra que antes solo alcanzaba un 10% respecto al año pasado.

El cardiólogo manifestó que “Debido al estilo de vida de los jóvenes el factor de riesgo ha aumentado, ahora ellos presentan un nivel de colesterol mucho más alto que antes”.


Bristan Maraza refirió que las personas que tienen entre 60 a 80 años tienen mayor incidencia a sufrir un infarto, representando el 50% de los casos. Asimismo, recordó que hay factores de riesgo importantes, comenzando por el alto nivel de colesterol, tabaquismo, presión arterial y diabetes.
Asímismo el médico destacó que otros punto importante es que los varones, a diferencia de las mujeres, son los que más sufren de infartos debido a que hay una falta de interés de los hombres por acudir al médico, quien podría detectar a tiempo la complicación y disminuir el riesgo de sufrir infartos.

 Maraza destacó que “Muchas vidas podrían salvarse si se realizarán las evaluaciones médicas respectivas cuando se percibe un dolor punzante en el centro del pecho, el cual se irradia hacia la mano, al brazo izquierdo o a la espala”.

Para finalizar, Bristan Maraza sostuvo que es necesario que las personas realicen una revisión médica una vez al año. Sin embargo, de presentar algún factor de riesgo deberá acudir al médico cada 6 meses.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog