19 de marzo de 2013

Alimentos con Acido Folico. Nutrición

Alimentos con Acido Folico. Nutrición

Como muchos de nosotros sabemos el ácido fólico es conocido como vitamina B9, esta vitamina es muy importante para nuestro organismo pues interviene en la renovación celular. Asímismo como sabemos el ácido fólico es muy importante durante el periodo de gestación.

La falta de ácido fólico nos puede traer como consecuencia fatiga y anemia , incluso puede traer hasta problemas de infertilidad. En este artículo pondremos los nombres de algunos alimentos que puedes consumir y te brindarán esta vitamina tan importante para nuestro cuerpo.


 Todos los vegetales de hoja verde son ricos en ácido fólico, así que no olvidemos de incluirlos en nuestra dieta, la lechuga, la acelga y la espinaca son los que mas ácido fólico poseen. 

En las lentejas, las coles de bruselas, alubias, brócoli naranja, cereales y esparragos también podemos encontrar el ácido fólico. 

Ahora que ya sabemos de estos alimentos no olvidemos de incluirlos en nuestra dieta diaria, así mantendremos nuestro cuerpo saludable.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog