22 de febrero de 2013

Video. Cristiano Ronaldo En Portada de Revista GQ. Sesión de Fotos

Video. Cristiano Ronaldo En Portada de Revista GQ. Sesión de Fotos

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es la portada de la edición de marzo de la revista GQ y donde, además, habla de todo y desmiente algunas versiones que lo catalogan como principal responsable de dividir el grupo en Real Madrid.

Cristiano Ronaldo señaló que "La crítica es una parte de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego. A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado, sigo siendo el mismo de siempre. En Real Madrid tengo un montón de amigos, no solo con mis compatriotas. Claro, cuando recién llegué para más con Pepe y Kaká por el idioma".

Asímismo agregó que "Alex Ferguson me dijo: 'sé profesional, sé tú mismo, concéntrate en tus objetivos y nunca pierdas la fe' y así fue. El fútbol es mi vida. Me gustaría quedarme en este mundo, incluso después de dejar de jugar, pero el tiempo dirá lo que pasará después".
Para finalizar la entrevista confesó que la derrota que más le dolió la temporada pasada fue en la Eurocopa




Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog