29 de enero de 2013

Video Gol de Lionel Messi igual y mejor a uno que hizo Pele, ¿Que opinas?

Hoy el delantero estrella del Barcelona , "La Pulga" Lionel Messi es el centro de la noticia, si ya mencionabamos que estaba a un gol de igualar el record de Alfredo Di Stefano en cantidad de goles en todos los derbis e inclusive pusimos el video de los 17 goles que lo dejan a puerta del record.

Pero ahora la noticia es para crear polemica, ya que su gol a Osasuna es comparado y hasta calificado de mejor a uno que anoto "o Rei" Pele en su carrera.

Asi se dieron los hechos, a los 10 minutos, Leo se enfrentó a Andrés Fernández, amagó con cruzar el disparo con la derecha y cuando el portero se tira, acompañó el balón y marcó a puerta vacía. ¡Genio!
Mira el espectacular gol de Lionel Messi al estilo 'Pelé' [VIDEO]
El argentino Messi no tuvo piedad (ayer) de un Osasuna en inferioridad y le endosó un póquer de goles para liderar la goleada del Barcelona (5-1) ante el conjunto navarro.

Con este gol suma ya 33 goles en Liga esta temporada y que acumula 202 tantos en esta competición en toda su carrera. Como dirian en mi pais "Es un abusivo".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog