2 de enero de 2013

Depura tu Organismo Despues de las Fiestas. Dieta del "2 de Enero"

 Depura tu Organismo Despues de las Fiestas. Dieta del "2 de Enero"

 La jefa de la Unidad de Dietética y Nutrición del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, Clotilde Vázquez ha compartido unos consejos para poder depurar nuestro organismo de los deliciosos banquetes que nos hemos dado en estas fiestas (navidad y año nuevo). Presten atención al siguiente artículo:




Como desayuno, la experta indica tomar un café y zumo. Se puede sustituir el zumo por alguna fruta.

Elaborar una sopa solo con verduras, en especial puerro o poro, apio y alcachofa por su poder diurético.

Consumir 2 litros de caldo de forma regular a lo largo del día.

En la comida y cena se puede tomar un puré de esas mismas verduras acompañado por hidratos de carbono: un molde pequeño de arroz; o pasta sólo hervida y sin aderezos; o 40 gramos de pan.

De postre, elegir entre un lácteo o una pieza de fruta.

La nutricionista indica que esta dieta depurativa se puede hacer solo un día, dos como máximo, y en ningún caso significa que se vaya a perder peso, sino que se consigue "no ganar o ganar muy poco" a pesar de los excesos gastronómicos de los últimos días.

Se trata de una ingesta que ronda las 500 calorías con la que se consigue dar un reposo digestivo y metabólico a hígado, páncreas y estómago. Además, esta dieta nos hidrata tras la pérdida de líquidos que se produce al eliminar residuos nitrogenados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog