3 de diciembre de 2012

Video. "Mono" Burgos Quiere Arrancarle la Cabeza a Mourinho

Video. "Mono" Burgos Quiere Arrancarle la Cabeza a Mourinho

El encuentro del fin de semana entre el Real Madrid y el Atlético de Mdrid fue muy picante, un curioso suceso se dio en pleno partido fuera de la cancha, en la banca de suplentes ya que el "Mono" Burgos, asistente del ‘Cholo’ Simeone,  no soportó las acusaciones de José Mourinho.

'¡Yo no soy Tito Vilanova, yo te arranco la cabeza!', le gritó el 'Mono' al estratega portugués a solo unos metros de distancia.




 La respuesta del técnico del Real Madrid, Mourinho,  en la rueda de prensa del Real Madrid no se hizo esperar. '¿'Mono' Burgos? ¿Quién es ese? En el Atlético, pese a la rivalidad, no tengo problemas con nadie. El señor Marín, Simeone...de hecho estuve con Diego antes del partido un rato en el túnel'.

Aquí el Video: 

 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog