11 de diciembre de 2012

Top 10. Alimentos Que No Debemos Consumir en Navidad

Top 10. Alimentos Que No Debemos Consumir en Navidad


Cada dia se acerca más la fecha de Navidad, la tradición en la noche de la víspera es una gran cena donde muchos de nosotros comemos sin parar y por ende aumentamos algunos kilitos, pues el banquete navideño es muy bueno realmente. 

En esta oportunidad les traemos el top 10 de alimentos que no deben consumir o deben evitar en la cena navideña para no engordar. Presta mucha atención a lo siguiente:



1.-El Relleno del pavo y/o cerdo

Normalmente el relleno del pavo y cerdo contiene carnes y embutidos altos en grasa,  ½ taza puede tener hasta 550 calorías.

2.- La Piel del Pavo y /o Pollo

A muchas personas les encanta comer la piel del pavo y el pollo pero éstas se encuentran cargadas de grasa saturada, las cuales contribuyen al colesterol alto. La carne oscura tiene más grasa que la carne blanca. Pueden comer pavo, pollo o cerdo pero sin piel de esa manera estarían reduciendo las grasas.

3.-Puré de papa

Como sabemos un delicioso puré de papas contiene leche, mantequilla y un toque de sal. Una taza de puré casero hecho con leche entera y la mantequilla tiene 238 calorías. si desean comerlo traten de hacerlo con leche descremada o leche light.

4.- El Tamal

A quien no le gusta un tamalito calientito, delicioso verdad?, lamentablemente los tamales son hechos con manteca, mantequilla ó margarina, en ocasiones un tamal puede tener entre 600 y 800 calorías.

5-.  El Puré de camote

Algo infaltable en la mesa es el tradicional puré de camote, el camote es muy nutritivo posee vitaminas A y C, calcio y potasio, pero en estas fechas el puré a veces lo realizamos con azúcar y mantequilla.

6.- El Queque Navideño

En muchos hogares no puede faltar el famoso queque navideño, para pesar de muchos el queque navideño posee muchas calorías, pues como sabemos esta hecho a base de nueces, frutos azucarados, además del azúcar y mantequilla ó aceite que lleva. En nuestro blog hemos realizado una receta de queque navideño light, de esa manera reducimos las calorías y comeríamos nuestro queque navideño.

7.- Pie de pecanas

Muchas personas quizás no optan por el queque si no por un riquísimo pie de pecanas, como sabemos las pecanas son muy saludables contienen grasas saludables, vitaminas y minerales, pero lamentablemente este delicioso y tentador  postre contiene un alto contenido de azúcar y calorías. Una rebanada puede tener entre 500 y 800 calorías. 

8.- El Rompope

Un delicioso rompope para navidad, el rompope contiene alcohol, leche condensada ó leche evaporada y azúcar. Una taza de un delicioso rompope  puede tener hasta 340 calorías y 19 gramos de grasa.

9.- Bocaditos

Muchas veces son pequeños y lo ponen para que la familia vaya picando hasta que suenen las 12 campanadas pero lamentablemente contienen muchas calorías, principalmente grasas saturadas, grasas trans y manteca, asímismo están  hechos de harina refinada lo cual  tienden a provocar un aumento de peso, especialmente de grasa abdominal.

10.- Los Cocteles

Cuidado con los tentadores cocteles pues si  estan hechos con crema y licor puede tener hasta 715 calorías (8 onzas) y si están hechos a base de jugo y licor tienen aproximadamente 350 calorías.

Ahora ya sabemos que alimentos debemos evitar para la cena navideña, en caso deseemos comerlos no olvidemos buscar alternativas lights o no comer en exceso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog