Quizas en varias oportunidades hemos escuchado sobre la dieta de la alcachofa, ahora que el verano esta cada día más cerca nos vemos tentados en hacer una y otra dieta para poder reducir esos kilos de más, pero cuidado hay dietas que pueden hacer peligrar nuestra salud. Presta mucha atención al siguiente artículo:
La dieta de la alcachofa es muy conocida y famosa porque permite perder peso de manera batante rápida, muchos famosos la usan para estar en forma en tiempo record, pero lamentablemente esta dieta podría causarte muchos daños a tu salud.
Para pesar de muchos la dieta de la alcachofa puede producir alteraciones en los riñones, esto es debido a que la dieta de la alcachofa aumenta el ácido úrico asímismo puede producir daño el el ritmo cardiaco pues con esta dieta se pierde una gran cantidad de líquidos y puede hacer que descienda el nivel de potasio y otros minerales.
Recuerda que este tipo de dietas te ayudarán a bajar de peso por muy corto tiempo, pues una vez que las dejas podrás rebotar y puedes llegar a subir hasta más de lo que que ya pesabas.