1 de diciembre de 2012

La Dieta de la Alcachofa. Cuidado Dieta Peligrosa!!!

 La Dieta de la Alcachofa. Cuidado Dieta Peligrosa!!!

Quizas en varias oportunidades hemos escuchado sobre la dieta de la alcachofa, ahora que el verano esta cada día más cerca nos vemos tentados en hacer una y otra dieta para poder reducir esos kilos de más, pero cuidado hay dietas que pueden hacer peligrar nuestra salud. Presta mucha atención al siguiente artículo:

La dieta de la alcachofa es muy conocida y famosa porque permite perder peso de manera batante rápida, muchos famosos la usan para estar en forma en tiempo record, pero lamentablemente esta dieta podría causarte muchos daños a tu salud.



Para pesar de muchos la dieta de la alcachofa puede producir alteraciones en los riñones, esto es debido a que la dieta de la alcachofa aumenta el ácido úrico asímismo puede producir daño el el ritmo cardiaco pues con esta dieta se pierde una gran cantidad de líquidos y puede hacer que descienda el nivel de potasio y otros minerales.

Recuerda que este tipo de dietas te ayudarán a bajar de peso por muy corto tiempo, pues una vez que las dejas podrás rebotar y puedes llegar a subir hasta más de lo que que ya pesabas.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog