23 de noviembre de 2012

Qué Dietas son Peligrosas?. Dietas para el Verano que No Debes hacer

 Qué Dietas son Peligrosas?. Dietas para el Verano que No Debes hacer

Se acerca el verano y muchos empiezan a desesperarse por que desean perder unos kilitos para poder lucir una figura delgada, sin embargo el diario Daily Mail, publicó una lista con algunas dietas que son peligrosas y que no se deben realizar. Presta mucha atención a lo siguiente: 



  • La dieta Party IV:  Este tipo de dietas se ofrece en clínicas privadas y consiste en suministrar, mediante goteo, un cóctel de vitaminas y nutrientes, lo que supuestamente proporciona una inyección de energía. Rihanna es una de las famosas que utiliza este método para mantenerse en forma.

  • La dieta Cetogénica: Más conocida como dieta KEN, es una de las más seguidas por las modelos y consiste en eliminar el consumo de alimentos y sustituirlo por una fórmula líquida de proteínas y nutrientes. Los expertos aseguran que solo debe usarse este método para enfermos crónicos.

  • La dieta OMG de las seis semanas: Esta dieta ha sido definida como el método de las “seis semanas de infierno y aislamiento”. Su creador recomienda, “hacer algo de ejercicio después de beber un café solo y sentarse en un baño de agua fría para quemar la grasa almacenada.

  • La dieta Dukan: Cuidado!!! esta dieta está incluida entre las peores para la salud por tercer año consecutivo. El libro que explica como seguir este método es uno de los más vendidos de la historia y es seguida por multitud de celebrities.

  • La dieta de la Alcorexia o drunkorexia. Esta dieta si es una de las peores realmente, pues esta dieta invita a evitar las calorías durante la semana para poder darse atracones de alcohol los fines de semana.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog