12 de noviembre de 2012

¿Cuáles son los Beneficios de la Vitamina C?

 ¿Cuáles son los Beneficios de la Vitamina C?
Todos los días nuestro cuerpo necesita de muchos nutrientes para poder estar activo y saludable, sobretodo que en la actualidad los quehaceres de la vida demanda mas esfuerzo físico e intelectual. En este artículo hablaremos sobre los beneficios de la vitamina C. Presta mucha atención: 

 
La Vitamina C colabora con el sistema inmune

La vitamina C nos ayudará a aumentar las defensas de nuestro organismo previendo de esta manera  muchas enfermedades. De igual manera la Vitamina C es un poderoso antihistamínico que previene y combate los resfriados. Asímismo la vitamina C lucha contra bacterias, virus e infecciones.

La Vitamina C ayuda a regular la presión sanguínea


Esta vitamina es un excelente egulador de la presión sanguínea, por ese motivo, la vitamina C nos ayuda a prevenir la arterioesclerosis, el colesterol alto y  los problemas de corazón.

La Vitamina C ayuda en los problemas de visión

La vitamina C ayuda en los problemas de cataratas, como sabemos este es un problema que es muy común  sobretodo en personas de la tercera edad.  La vitamina C ayuda en la irrigación sanguínea de la vista.

 Poder antioxidante

Como muchos de nosotros sabemos, la vitamina C es un excelente antioxidante. Por tal motivo, la vitamina C elimina los radicales libres que se generan en nuestro organismo y que producen el envejecimiento.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog