6 de noviembre de 2012

Caminar Ayuda a Mejorar a Personas con Parkinson Según Estudio

 Caminar Ayuda a Mejorar a Personas con Parkinson Según Estudio

Según el diario BC, un estudio realizado por la Universidad de Maryland (EE UU), concluyó que realizar caminatas, estiramientos o ejercicios de resistencia, pueden mejorar la fuerza muscular y la forma física de los pacientes que presentan Parkinson.
 
La investigación incluyó a 67 enfermos de Parkinson que tenían alteración de la marcha y realizaron los ejercicios tres veces por semana durante tres meses: un ejercicio de intensidad en la cinta, otro de menor intensidad y estiramientos y ejercicios de resistencia.

Los tres tipos de ejercicio mejoraron la distancia que recorren estos pacientes durante seis minutos. El caminar a menor intensidad logró un 12% de aumento, los estiramientos y ejercicios de resistencia, un 9%, y los ejercicios de mayor intensidad andando, provocaron una mejoría del 6%.

Lisa M. Shulman, autora del estudio  dijo que "El hecho de que el ejercicio de baja intensidad es el ejercicio más factible para la mayoría de los pacientes con Parkinson tiene importantes implicaciones para la práctica clínica".

Finalmente concluyó que "Aunque la cinta de correr y el entrenamiento de resistencia son beneficiosos para la marcha, la aptitud y la fuerza muscular, estos beneficios no fueron acompañadas por mejoras en la discapacidad y calidad de vida".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog