27 de octubre de 2012

Bebida Energizante Monster es Investigada por Muerte de 5 Personas

 Bebida Energizante Monster es Investigada por Muerte de 5 Personas

Aquí les dejo una noticia sobre la muerte de 5 personas por haber ingerido el energizante Monster, tengan mucho cuidado al ingerir estas bebidas energizantes, si deseamos tener más energía podrían tomar vitaminas que contengan ginseng, pero no consumir sustancias que depues podrían hacerle mucho daño a nuestro organizmo.



Aquí la noticia de la pagina nosabesnada

La administración de fármacos y alimentos de EEUU ha hecho publico un informe sobre incidencias y parece ser que cinco personas podrían haber muerto en los ultimos tres años por beber Monster Beverager (la bebida energertica).

 En estos informes no se aclaran si realmente hay un vinculo entre las muertes y el consumo de la bebida. 

Aunque tampoco se especifica si se bebió mezclada con drogas o alcohol. Pero una madre de una adolescente de 14 años ha hecho pública toda esta información después de que su hija falleciera por una arritmica cardíaca después de haber consumido durante varios días latas de Monster, además ha dicho que la marca debería informar de los peligros para la salud que supone consumir la bebida, pero la compañía ha respondido que sus productos son seguros y que no se sienten culpables de la muerte de la joven.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog