20 de octubre de 2012

Barcelona vence 5 goles a 4 a la Coruña con 3 Goles de Lionel Messi

Barcelona vence 5 goles a 4 a la Coruña con 3 Goles de Lionel Messi

El equipo de Lionel Messi venció por 5-4 al Deportivo de La Coruña, donde Lionel Messi fue la estrella pues fue el autor de un nuevo triplete y recuperó el liderato en solitario de la Liga española. El Barcelona se separó a tres puntos del Atlético de Madrid, que mañana chocará contra la Real Sociedad y mantuvo la distancia de ocho puntos con el Real Madrid, que le ganó por 2-0 al Celta de Vigo.

El Barcelona, dirigido por Tito Vilanova se llevó un triunfo como visitante en un partido condimentado por goles de todo tipo, penales y expulsiones. El argentino y estrella del Barcelona Lionel Messi se lució con un nuevo ‘hat trick’ a los 18minutos, 44 minutos  78 minutos de juego y se consolidó como el máximo goleador del campeonato, con once goles. 



A los tres minutos  de juego abrió la cuenta Jordi Alba que definió con clase ante la salida de Dani Aranzubía. Antes de los 10’ Cristian Tello aumentó y luego Lionel Messi puso el 3-0 en apenas 18 minutos de juego. El Deportivo respondió con dos goles de descuento: Pizzi de penal (27’) y Bergantiños (37’).

Sin embargo Lionel Messi estiró la diferencia a los 44” para poner el marcador 4-2. Pizzi le dio esperanzas nuevamente al Deportivo con un gol de tiro libre (4-3). Finalmente Lionel Messi completó su triplete a los 78’ gracias a una magistral jugada individual que arrancó 35 metros antes de la portería rival. Barcelona volvió a complicarse con un autogol de Alba a los 79’. Con el 5-4 final, los azulgranas cuidaron el marcador ante los ataques desesperados del Deportivo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog