16 de septiembre de 2012

Pistachos Contra el Estres. Combate el Estres Comiendo Pistachos

 Pistachos Contra el Estres. Combate el Estres Comiendo Pistachos

Muchos de nosotros hemos oido hablar de los pistachos, unos deliciosos frutos secos que tienen muchas propiedades para nuestra salud. Ultimamente se ha descubierto que comer pistachos es un remedio natural que nos ayudaría a reducir el estres.

Presta mucha atención al siguiente artículo: 
 
Según la Universidad Estatal de Pennsylvania, consumir pistachos diariamente ayuda a disminuir el estrés que enfrentan las personas, ya que reduce la presión arterial y calma la frecuencia cardíaca cuando suceden situaciones con altas probabilidades de causar estrés.

 


El estudio sobre salud para probar las propiedades de los pistachos se realizó con adultos que mostraban altos índices de colesterol LDL, a quienes se les impuso una dieta baja en grasas artificiales y a otros se les asignaron dietas que incluyesen pistachos.

Mientras que la dieta del primer grupo mostraba resultados promedio, aquellos a quienes se les permitió mantener una alimentación balanceada y con pistachos, mostraron índices más bajos de colesterol malo y una reducción considerable de la presión y frecuencia cardíaca, así como un mejor manejo del estrés.

Como podemos ver los pistachos son muy favorables para nuestra salud, asi que tratemos de incluirlos en nuestra dieta, veremos como poco a poco nuestra salud irá mejorando.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog