6 de septiembre de 2012

Obesidad en Niños Trae Problemas de Aprendizaje Según Estudio

Obesidad en Niños Trae Problemas de Aprendizaje Según Estudio

En la actualidad la obesidad se apodera cada vez más de nosotros, sobretodo de los niños y adolescentes quienes se ven mucho más tentados por la comida chatarra o frituras, el problema es que no solo suben de peso, sino ponen también en riesgo su salud. Presten atención a la siguiente noticia:
 
Según informa una investigación, el sobrepeso es el causante de la aparición de una serie de problemas cardiovasculares y factores de riesgo, a los que frecuentemente se les conoce como síndrome metabólico. 



El estudio fue realizado por científicos de la Universidad de Nueva York y afirma que este problema también puede generar problemas de aprendizaje.

Para el estudio, publicado en la revista “The Journal of Pediatrics”, los expertos tomaron diversas pruebas a 49 niños y adolescentes con síndrome metabólico. Sus resultados fueron comparados con los de jóvenes sanos. Los pequeños con sobrepeso presentaron menor flexibilidad y capacidad mental, problemas de atención y tuvieron un puntaje significativamente más bajo en matemáticas y lenguaje.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog