6 de agosto de 2012

Yelena Isinbayeva se Llevó el Bronce en Salto con Pértiga en Juegos Olímpicos 2012

Yelena Isinbayeva se Llevó el Bronce en Salto con Pértiga en Juegos Olímpicos 2012

La atleta norteamericana, Jennifer Suhr, se llevó la medalla mas deseada en Londres 201 con una marca de 4,75 metros de esta manera negó a la rusa Yelena Isinbayeva un tercer título consecutivo sin precedentes en el atletismo femenino.

La atleta Yelena Isinbayeva, con un salto 4.70, tuvo que aceptar la medalla de bronce, pues también fue derrotada por la cubana Yarisley Silva, que igualó el salto de la vencedora. Un nulo con el listón en 4,45 la relegó al segundo puesto.

 

De esta manera la medalla de bronce no le devuelve su antiguo prestigio a la ‘Zarina’, ni le redime de los fracasos que cosechó en los tres últimos años en los campeonatos del mundo (fuera de la final en el 2009 y sexta en el 2011).

Resaltamos que Yelena Isinbáyeva batió el récord del mundo en tres ocasiones: en el 2008 dejó la plusmarca mundial en 5,05 metros en los Juegos de Beijing. En el 2009, logró una plusmarca en el mitin de Zúrich, situando el listón a 5,06 metros del suelo y el último récord fue en este año en Estocolmo al establecer una nueva plusmarca en pista cubierta con un salto de 5,01 metros.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog