30 de agosto de 2012

Usain Bolt y Blake Marcaron Nuevos Records en 100 y 200 Metros Planos

 Usain Bolt y Blake Marcaron Nuevos Records en 100 y 200 Metros Planos

 El atleta mas veloz del mundo, Usain Bolt, y su compatriota Yohan Blake  marcaron nuevos récords el jueves en la justa atlética de Weltklasse, a pesar del frío y la lluvia que afectaron la competencia de la Liga Diamante.

Usain Bolt hizo un gesto de frío ante las cámaras antes de largar en los 200 metros, y luego cronometró 19,66 segundos para fijar una marca para la pista en Zurich.

Usaín Bolt indicó que : “Es mucho más divertido correr después de los Juegos Olímpicos, es menos estrés. Los fanáticos hacen que lo disfrute”.



Por otro lado Yohan Blake marcó 9,76 al ganar los 100 metros, en una carrera en la que el estadounidense Tyson Gay fue descalificado por una salida en falso.

Hubo una sorpresa mayúscula en los 800 metros, en los que el campeón olímpico y dueño del récord mundial David Rudisha fue derrotado por el etíope Mohammed Aman. Rudisha había declarado que intentaría batir el récord que fijó en Londres, pero indicó que se vio afectado por el mal clima.

Usain Bolt no es una persona que le encante los climas frios, sin embargo brindó un espectáculo en la justa que es considerada como una de las más prestigiosas del atletismo mundial.

Usaín Bolt, bicampeón olímpico de 100 y 200 metros planos dijo: “Me aguanté un poco en la curva. Estoy contento por bajar de los 20 (segundos), pero no quería exigirle demasiado a mi cuerpo”.

Blake tuvo una mejor carrera que Bolt, y aceleró en los metros finales para superar a su compatriota Nesta Carter. “El clima no me puede detener. El próximo año puedo ser incluso mejor”, proclamó Blake.

El gran Usain Bolt cerrará su temporada el próximo jueves al correr los 100 metros en Bruselas, donde Blake correrá los 200. Los jamaiquinos diseñaron un programa de competencias en el que no se enfrentarán entre ellos.

El dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico en Londres en los 400 metros con vallas, terminó cuarto en la prueba en Zurich, detrás del estadounidense Angelo Taylor, el cubano Omar Cisneros y el trinitario Jehue Gordon. El puertorriqueño Javier Culson cruzó la meta quinto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog