10 de agosto de 2012

Usain Bolt insulto a Carl Lewis por que le dijo esto

Usain Bolt insulto a Carl Lewis por que le dijo esto

Usain Bolt, la leyenad viviente del atletismo, el hombre mas rapido del mundo, poseedor de Records que van mas alla de la capacidad humana , perdió el respeto hacia el ex-atleta americano Carl Lewis. El jamaiquino insutlo al estadounidense porque este dudo de sus records, al poner en duda que estos logros obtenidos son producto del doping.

Carl Lewis cuestionó sus records y se ganó el desprecio de Usain Bolt; el velocista, tras conocer las declaraciones de Carl Lewis, le respondio fiel a su polemico estilo  con estas declaraciones: 

“Voy a decir algo que va a ser muy controvertido. Carl Lewis… No tengo nada de respeto por él, las cosas que dice sobre los atletas lo degradan, creo que sólo busca atención porque ya nadie lo recuerda”, 

señaló el medallista Olimpico.

Todo se inició con las crudas declaraciones del ex atleta vencido por el 'Rayo': “Países como Jamaica no tienen un programa de control (antidoping) aleatorio, así que puedan pasar meses sin un test”, señaló Lewis a ‘Sports illustrated’.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog