27 de agosto de 2012

Jabalina Mata A Juez de Atletismo

Jabalina Mata A Juez de Atletismo

Según informó la policía de la ciudad alemana, el juez que fue alcanzado por una jabalina en una reunión de atletismo el domingo en Düsseldorf murió hoy . “El hombre de 75 años de edad murió durante la noche del domingo al lunes por las heridas sufridas”, informó la policía.

El juez de atletismo fue alcanzado por la jabalina en el cuello justo en la arteria carótida. Según informaron los equipos de emergencias que lo atendieron, el juez se precipitó en querer medir el lanzamiento sin esperar a que la jabalina cayera al suelo. En ese momento fue cuando la jabalina lo alcanzó en el cuello.

 


Espectadores y un médico de urgencias le prestaron los primeros auxilios antes de ser transportado al hospital.

Como recordaremos en el año 2007, en Roma, el atleta francés Salim Sdiri salvó de morir luego de que la jabalina lanzada por el finlandés Tero Pitkamaki se le clavó en las costillas durante una competencia de la Golden League.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog