9 de agosto de 2012

Impactante. Video. Pesa de 200 kilos Cae Sobre Cuello de Pesista Olímpico

Impactante. Video. Pesa de 200 kilos Cae Sobre Cuello de Pesista Olímpico

Matthias Steiner, ex campeón olímpico, quien competía en levantamiento de pesas, sufrió un terrible accidente, el deportista  soltó la pesa de 200 kilos que en ese momento se encontraba levantando y le golpeó en la parte posterior del cuello, los médicos refieren que el deportista aun siente algunos dolores pero no sufrió lesiones graves

Despues que ocurrió el lamentable accidente Matthias Steiner se puso de pie y fue trasladado al hospital, donde se descartaron lesiones serias.


El deportista alemán dijo: “Aunque me habría encantado ganar una medalla aquí, lo correcto fue abandonar la competencia”, asímismo agregó; “Ahora solo estoy agradecido de que se descarte un daño permanente”.



 Los análisis mostraron lesiones musculares y de ligamentos en el, pero no un daño vertebral, dijo el médico del equipo, Helmut Schreiber. No hará falta cirugía para corregir los problemas.

Aqui el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog