28 de julio de 2012

Ryan Lochte Quita el Oro a Michael Phelps quien Quedó en 4 Lugar en 400 metros

 Ryan Lochte Quita el Oro a Michael Phelps quien Quedó en 4 Lugar en 400 metros

El Norteamericano Ryan Lochte logró la medalla de oro al imponerse con pasmosa facilidad en la final de los 400 metros combinados en la natación en Londres.

Ryan Lochte hizo un tiempo de 4:05.18 minutos de esta manera le quita la corona a su compatriota, campeón hace cuatro años en Beijing y dueño del récord mundial de la prueba.


Michael Phelps, que clasificó con las justas y obtuvo el  peor tiempo entre los ocho finalistas, ni siquiera subió al podio y quedó cuarto, a más de cuatro segundos de su compañero de equipo.

Thiago Pereira, representante de Brasil,  consiguió una sorpresiva medalla de plata con 4:08.86, mientras que el japonés Kosuke Hagino se llevó el bronce con 4:08.94.

Al finalizar la prueba, el estadounidense, Michael Phelps, expresó “Fue una carrera horrible”, “Me sentía bien en los primeros 200 metros. Pero a partir de allí, no sé qué pasó. Los demás hicieron carreras mucho mejores que la mía, más inteligentes, y estuvieron mejor preparados que yo. Por eso subieron al podio”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog