31 de julio de 2012

Michael Phelps Se Lleva el Oro en la Prueba de 4x200 Libre.

Michael Phelps Se Lleva el Oro en la Prueba de 4x200 Libre.

Michael Phelps, nadador estadounidense, se llevó el día de hoy la medalla de oro en la prueba de 4x200 estilo libre, de esta manera también  se convirtió en el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos al sumar 19 medallas superando a la gimnasta rusa Larisa Latynina.

Michael Phelps sumó hoy en el complejo acuático de Londres dos medallas, plata en los 200 mariposa y al final de la jornada nadó la última posta en el relevo 4×200 libre para ganar el oro.



La primera medalla que Michael Phelps había obtenido en Londres fue la plata en el relevo 4×100 libre.

Otras plusmarcas que posee el nadador estadounidense es el de mayor número de oros ganados con 15 y también en unos mismos Juegos, cuando hace cuatro años en Beijing se colgó ocho.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog