3 de julio de 2012

Combate Arrugas con Veneno de Víbora

Combate Arrugas con Veneno de Víbora

Como todo, el mundo de la cosmética sigue avanzando e innovando de esa manera nos ayuda a que el paso de los años no sea tan notorio, como muchos de nosotros sabemos sabemos uno de los tratamientos mas usados y con muy buenos resultados para combatir las arrugas en un abrir y cerrar de ojos es el botox.

El  botox es un tratamiento que se aplica de forma subcutánea con agujas y que gracias a su composición hace que el contorno quede paralizado de manera que borra la expresión y por tanto el efecto sea tirante. El tratamiento con botox es algo caro y como ya sabemos debe ser aplicado por médicos.

 


Pero gracias a los avances de la cosmetica, tenemos otra alternativa para luchar contra esas arrugas, pues se trata de una crema que esta hecha a base de veneno de víbora.

Unos estudios han revelado que la toxina que contiene el veneno de esta serpiente, tratada adecuadamente consigue funcionar como bloqueo neuromuscular haciendo que la piel no esté tan flácida y confiréndole propiedades más tirantes. ¿Cómo se usa? Debemos aplicar cada día por la mañana en el rostro y cuello, y por la noche antes de acostarse; en ambos casos sobre la piel limpia y seca., veremos como nuestro rostro queda liso y terso.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog