11 de junio de 2012

Video. Lionel Messi Come Chatarra. Lionel Messi es Mal Ejemplo Nutricional

 Video. Lionel Messi Come Chatarra. Lionel Messi es Mal Ejemplo Nutricional

Hace poco me encontraba ejercitandome en el gimnasio, en un momento levante la mirada y en la televisión pude ver un comercial donde salía el ídolo de muchas personas, el argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi comiendo Snacks, "De Todito", en el comercial se puede ver al argentino Lionel Messi comiendo y disfrutando unas papitas fritas. El comercial lo podrán ver más abajo en el video.




 Ahora, quizás muchos se preguntarán  ¿por qué me asombró este comercial?, pues el argentino Lionel Messi es un deportista de Elite, quien tiene millones de seguidores, entre niños, adolescentes, jovenes, y adultos, en la gran mayoría de países se esta llevando acabo campañas para reducir el consumo de comida chatarra, es más hace poco publicamos una noticia donde se decía que iban a utilizar deportistas como era el caso del tenista español Rafael Nadal para que, sobretodo, los niños se vean motivados e inspirados, hagan deporte y reduzcan el consumo de comida chatarra y opten más por la comida saludable mejorando de esa manera su salud y reduciendo el índice de obesidad infantil.

En este caso, cuál sería el mensaje?, "Lionel Messi, deportista, come chatarra, come papitas fritas procesadas, la disfruta y se siente bien, si el lo hace yo tambien puedo hacerlo, así que comeré las papitas que come Messi y seré como él", pregunto, ¿estuvo bien buscar un deportistas de élite para realizar un comercial de snacks o comida chatarra?, ¿ Estuvo bien que Lionel Messi aceptara realizar ese comercial donde da un mal ejemplo nutricional sobretodo a los niños?. 


 Creo que antes de aceptar un comercial de comida chatarra, el Sr. Lionel Messi debe pensarlo muy bien, creo que no debe dejarse llevar por el dinero que le darán por los comerciales y analizar con más responsabilidad, sobretodo ahora que la estrella, Lionel Messi, será padre.

Finalmente si Lionel Messi come chatarra ahora vemos porque tiene un cuerpo poco musculoso y poco atractivo, a pesar de ser futbolista de Elite, pues si lleva una mala nutrición como lo deja ver el comercial, no creo que pueda desarrollar abdominales de acero, asi que ya lo saben chicos si realmente desean músculos, no sigan los pasos de Messi, comiendo SNACKS no lo van a lograr

Aqui el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog