4 de mayo de 2012

Video Los 68 goles de Lionel Messi con que batió el récord de Gerd Müller

Video Los 68 goles de Lionel Messi con que batió el récord de Gerd Müller

El delantero de nacionalidad argentina y figura del Barcelona se ha convertido en un hombre record, ayudado por la contundencia de su equipo, el porcentaje de posesion de balon, y los 2 mejores volantes del mundo, Xavi e Iniesta que no se llevan los titulos porque juegan para el equipo.

Con los tres goles de Lionel Messi , 2 de penal,ante el Malaga, LA PULGA entro en la historia del Futbol, y quebro el record de 67 goles del aleman, el mitico Gerd Gerd Müller.

Tuvieron que pasar 39 años para que un futbolista pudiera batir la marca del ex delantero del Bayern Múnich. Una gran marca sin lugar a dudas que puede seguir batiendola porque le quedan 2 partidos por la Liga y el final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

En lo que se diferencia nitidamente MÜller de Messi, es que el Aleman hacia muchos goles con su seleccion, siempre fue protagonista y figura, algo que Lionel Messi no creo que nunca lo logre ya que no siente la camiseta de su seleccion.

La Fifa deberia de hacer una excepcion y dejarle que juegue por España , pais que de verdad quiere.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog