3 de mayo de 2012

Real Madrid invirtió $1300 millones en los últimos diez años

Para ser el mas grande tienes que invertir en grande, es por eso que se ven resultados y los titulos regresan a la casa blancaya que despues de cuatro años volvieron a festejar la Liga, pero lo que llamó la atención fue cuánto invirtieron en los últimos diez años para tan poco.

Un estudio realizado por José María Huch, experto en empresas, da cuenta de que los merengues han invertido más de 1.300 millones en las últimas temporadas, donde tan solo fueron fichajes, y el más caro sin duda fue Cristiano Ronaldo (131 millones), lo sigue Kaká (85 millones) y Benzema (46 millones).



Pero lo que pocos saben es que el Real Madrid es el club con mejores y mayores ingresos de toda Europa: 629 millones al año, de los cuales, 193 eran de aportación de socios y abonados, 205 de derechos de televisión; 190 por marketing y patrocinio; 35 en taquillaje, y el resto en el Museo del Bernabéu, visitas, etc.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog