Muchas personas piensan de manera errónea que dejando de desayunar podrán perder peso, pero eso no es así. Para perder peso o adelgazar hay que tomar un buen desayuno, recuerda que esta es la comida más importante del día así que tienes que darle la importancia que se merece.
Recordemos que si no ingerimos algún alimento en la mañana, nuestro cuerpo va a entrar en alerta y va a perder menos grasa de esta manera nuestro cuerpo "guarda reservas", por ende quemarás menos calorías.
Aquí algunos consejos para que tomes desayuno y puedas perder adelgazar o perder peso:
Puedes tomar café con leche light, puedes comer un pan pita con atun, o con jamón de pavo, jamón del país, o queso light, también puedes elegir comer 1 huevo duro, asímismo tienes como opción un delicioso yogurt light del sabor que tu desees o puedes tomarte un batido hecho en casa de esa manera lograrás que tu cuerpo se ponga en marcha y empiece a quemar grasa.
Recuerden también que es muy importante que realicen actividad física, al menos 3 veces por semana aproximadamente unos 30 a 45 minutos, verán como empezarán a perder peso de manera rápida y sobretodo saludable.