14 de mayo de 2012

Olympique de Marsella presentó la primera camiseta reversible

Olympique de Marsella presentó la primera camiseta reversible

Francia siempre a la vanguardia en el mundo de la moda, y en los descubrimientos y en crear tendencias, en esta oportunidad en el mundo deportivo , especificamente en el futbol. Olympique de Marsella sera el primer equipo en utilizar una camiseta reversible en el mundo del fútbol. Este nuevo diseño será estrenado en la próxima temporada de la primera división de fútbol francés.

Marsella presento su camiseta luego que Lyon, halla presentado su camiseta en 3D. Por eso los celestes decidieron mostrar la camiseta de un equipo 2 en 1.

Lo que resalta de este diseño es que por un lado el polo es negro y por el otro naranja, pero en ambas caras cuenta con el número y escudo del equipo. Algo que dejó más que complacidos a los seguidores fue que en una parte cuenta con un grafiti en alusión a su hinchada.

Se acabaron las epocas de llevar 2 juegos de camisetas, algo que se hacia si la camiseta del rival era muy parecida.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog